Amida – plantilla personal blog responsive, blogger

min Leyre



—Versión actual 1.0.0

Amida es una de mis primeras plantillas que busca tener un toca a portafolio, perfecto para todo aquel que busque un diseño ligero y agradable con un toque a personal. con una versión 1.0.0 donde en futuras versiones se va a mejorar de poco su funcionalidad y aspecto.


Características


Instalación

Después de descargar y descomprimir la plantilla, ábrela con cualquier editor de texto y selecciona todo y copia la plantilla, luego dirígete a tu panel de tu blog, luego procedes en ir a "Temas" y luego "Editar HTML", luego borras todo el código dentro del editor y pegas todo el código de la plantilla que copiaste.


Redes sociales

Una vez instalada la plantilla notaras que no hay botones de redes sociales en el footer, para agregarlos ve a la sección Diseño de tu panel de administración en blogger, busca el widget Redes sociales y agrega las que quieras, siempre escribiendo el nombre correctamente de la red social que deseas agregar, la plantilla dispone de: facebook, google, twitter, youtube, tumblr, pinterest e instagram.


Enlaces del footer

Al igual que con las redes sociales, mas abajo encontrarás el widget "Enlaces del footer", funciona de la misma forma pero esta vez en el nombre puedes poner el que gustes.


1 Comentarios

Publicar un comentario